"Descubre por qué somos la mejor opción para ti"


Croche Bienes Raíces, es una empresa enfocada a brindar un excelente servicio en el ramo inmobiliario, con seguridad y privacidad al momento de realizar sus operaciones.

Contamos con un catálogo seleccionado, segmentado, filtrado y con una gran variedad de inmuebles, los cuales cada uno de ellos antes de su ingreso y promoción, es revisado minuciosamente por estrictos estándares de calidad; se realiza un estudio para determinar el valor estimativo del inmueble y con ello garantizarle a usted como cliente una operación exitosa al momento de la renta, venta o compra de la propiedad.

El equipo de Representantes Inmobiliarios de Croche Bienes Raíces cuenta con un alto entrenamiento en el ramo de bienes inmuebles, así como de servicio al cliente, para que al establecer contacto, usted tenga la certeza contar con toda la información clara y actualizada del mercado.

Recuerda que todos los datos solicitados y entregados son CONFIDENCIALES, es decir ninguna persona sin autorización de la Dirección tendrán acceso a ella, por lo que siempre estará seguro y respaldado por Croche Bienes Raíces.

 

 

 

En Croche Bienes Raíces nuestro compromiso es:

Ofrecer una extensa gama de productos y servicios inmobiliarios. Contamos con:

*Casas
*Departamentos
*Terrenos
*Locales Comerciales
*Bodegas
*Ranchos
*Propiedades nuevas y semi-nuevas
*Gestión de créditos, FOVISSSTE, INFONNAVIT, Bancarios, etc.
*Opinión de Valor
 
Nos distinguimos por nuestra eficiencia, alta calidad, servicio profesional personalizado y mejora continua, valores que llevamos a la práctica y de los cuales sale nuestro compromiso con nuestros clientes: "Satisfacer sus necesidades".
0