Estimado Cliente:

 

             Croche Bienes Raíces, es una empresa enfocada a brindar un excelente servicio en el ramo inmobiliario, con seguridad y privacidad al momento de realizar sus operaciones.

Contamos con un catálogo seleccionado, segmentado, filtrado y con una gran variedad de inmuebles, los cuales cada uno de ellos antes de su ingreso y promoción, es revisado minuciosamente por estrictos estándares de calidad; se realiza un estudio para determinar el valor estimativo del inmueble y con ello garantizarle a usted como cliente una operación exitosa al momento de la renta, venta o compra de la propiedad.

El equipo de Representantes Inmobiliarios de Croche Bienes Raíces cuenta con un alto entrenamiento en el ramo de bienes inmuebles, así como de servicio al cliente, para que al establecer contacto, usted tenga la certeza contar con toda la información clara y actualizada del mercado.

SERVICIOS DE PROMOCIÓN

              Es necesario la integración de un expediente para brindar un servicio más completo y profesional.

LEGAL: Determinar quién es la persona facultada para enajenar o arrendar el inmueble.

FISCAL: Análisis para determinar el cálculo y pago del Impuesto Sobre la Renta (I.S.R).

OPINIÓN DE VALOR: Se realiza un estudio profesional para determinar el valor estimativo, de mercado y comercial del inmueble.

MARKETING

              En este momento, usted como cliente elige la opción de promoción que más se adapte a sus necesidades o la que más le agrade, entre LA EXCLUSIVA y NO EXCLUSIVA.


PREGUNTA POR NUESTROS PAQUETES DE PROMOCION Y MARKETING PARA TU PROPIEDAD.


OPERATIVO:

            Una vez asegurado el cierre mediante el proceso, se elabora el contrato de promesa de compra-venta o arrendamiento. Acompañándolo de la mano hasta la firma, respaldando y asegurando siempre la operación.

PRIVACIDAD:

            Recuerda que todos los datos solicitados y entregados son CONFIDENCIALES, es decir ninguna persona sin autorización de la Dirección Comercial tendrán acceso a ella, por lo que el cliente siempre estará seguro y respaldado por Croche Bienes Raíces.

                    Agradecemos la oportunidad de trabajar juntos y su confianza.


                                          Ingresa tus datos aqui para contactarte

 

 

 


0